Quiénes somos

Nuestra misión

Formar niños Talentosos, es decir amorosos, inteligentes y productivos, capaces de ser felices consigo mismos y con los demás, a partir del desarrollo de sus competencias afectivas, cognitivas y expresivas. Utilizando las bases de la Neuropsicopedagogía como enfoque didáctico y pedagógico.

Nuestra Visión

Brindar a la región un nuevo enfoque en educación preescolar, evidente en las promociones de chiquitines talentosos, que ingresarán en los diferentes colegios de la región y del país, demostrando que es posible ser felices consigo mismos y con los demás.

Propósito

Abordar el proceso de enseñanza/aprendizaje de niños y niñas a partir de un enfoque neuropedagógico, el cuál estimula y potencializa su desarrollo afectivo, cognitivo y expresivo.

ESTRATEGIAS

Recomenzar cada día como una nueva oportunidad para aprender ha hecho de nuestro proyecto pedagógico una propuesta líder, adelantada por el mejor equipo docente y administrativo, articulada por lazos afectivos y de servicio.

NUESTRA NATURALEZA

Proporcionar al Niño Preescolar los elementos necesarios que le permitan desarrollar en su totalidad sus afectos, capacidades y habilidades, que lo sitúen en su entorno en forma libre, segura y favoreciendo la autonomía, para que así pueda contribuir activa y responsablemente en la construcción de una sociedad equilibrada.

FORMAMOS NIÑOS TALENTOSOS

Es decir amorosos, inteligentes y productivos, capaces de ser felices consigo mismos y con los demás, a partir del desarrollo de sus competencias afectivas, cognitivas y expresivas. Utilizando las bases de la Neuropsicopedagogía como enfoque didáctico y pedagógico. TODO EMPIEZA DESDE CASA Jardin Infantil Chiquitines es el segundo hogar de nuestros niños, donde se les […]

EJERCITANDO CUERPO Y MENTE

Por medio de clases lúdicas se desarrolla la capacidad intelectual, moral y afectiva de lo niños y niñas, la cual es parte vital de la educación en valores, el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia. Otro de los principios fundamentales de Chiquitines es generar tanto habilidades […]

Ver todas nuestras noticias